I only feel beautiful when I'm hungry

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojerosa, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgada, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño, no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo, no me levanten, con la anorexia estoy soñando.

sábado, 8 de octubre de 2011

Dear Susana

Susana:

Mamá, mamita, mami, eso es lo que siempre serás para mí, una madre, pero también eres mi amiga, compartimos muchas cosas juntas, buenas y malas… pero ahora sólo puedo recordar las malas.

Es difícil pensar en los momentos que reíamos siendo que al minuto después tu ya estabas llorando y culpándome de las desgracias de tu vida. Siempre esperé que podamos ser las mejores amigas porque no lo fui con la gente de mi edad, siempre me decías que tuviera amigas, que las invitara a la casa y en cierta forma me encantaba hacerlo en esos días tu no me alzabas la mano… o al menos fue al principio porque logro recordar veces que lo hacías con mis “amigas” presentes.

Siempre fuiste mi modelo a seguir, pero dejaste de serlo luego de un tiempo.

No es que diga que seas mala pero estoy casi segura de que una “buena madre” no perseguiría a su hija con un cuchillo, que no se trataría de encaramar en mi ventana con una navaja en mano gritándome que si ella se llegara a caer todo sería mi culpa.

No sé que me ha dolido más en estos años, si las palabras que me gritabas, si los puños que me golpeaban o las acciones en las que me metías. Pero todo eso es algo que ya quisiera olvidar, aun que nunca lo podré hacer. Ya me lo dijiste, todas tus desgracias son mi culpa y lamento muchísimo el haber nacido, quizás si no lo hubiera hecho tú podrías tener una vida feliz, en verdad lo siento.

Y he de admitir que muchas veces que sentía el metal rasgar mi piel no podía evitar pensar en ti, en esos golpes, en esas ácidas palabras, pero cuando te enseñé mis heridas hiciste algo que yo creía tan predecible que me pareció forzado, besaste mis heridas, y una muestra de cariño por tu parte pues… es algo que siempre he querido pero cuando la recibí mi sentí incómoda, quizás porque nunca esperé eso de ti.

Y el día que había decidido acabar con mi vida hace 5 días, debo decir que no pensé en ti, pensé en llamar a alguien, si ese alguien me contestaba yo seguiría viviendo, y a pesar que repasé mi lista de contactos una y otra vez, ninguna me puse tan siquiera a considerar llamarte a ti… quizás porque no quería que fueras tú quien me rescatara, porque eres tú quien debe ser rescatada.

Estoy segura de que hay algo que no hicimos bien, algo en que ambas fallamos, porque no es el trabajo de uno solo destruir una relación, es trabajo de dos.

Lo siento mucho mamá…

2 comentarios:

  1. QUE BELLO NENA ESPERO TU VISITA :)
    http://mianaly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¿Qué tal? :3

    Vengo a pasarme por tu blog, tiene muchas cositas, me gusta. Quisiera que me ayudaran con mi blog tipo Tumblr, es cómo el primer blog Ana y Mía en Tumblr. La cuál también es Ana y Mía. Colocaré muchos tips y así, para que puedas disfrutar de las dietas y ponerlas en práctica.

    ¡Te deseo buena vida y grandes bendiciones para ti! Que todos los deseos de tu corazón se cumplan, adiós y hasta luego.
    Espero no haberte molestado, por acá te dejo mi blog/Tumblr.

    Los comentarios están arriba de los links, hay ciertas publicaciones que no están activados, luegos los activaré y podrás comentar dentro. Hasta ahora, puedes dejarme un comentario arriba de los links, ¿vale? ¡Adiós!

    Link de mi página: http://princesas-ana-y-mia.tumblr.com/

    Nota: ¿Es una nota de suicidio? ¡Hey! ¡Tú eres más fuerte que eso, no lo hagas! ¡Hay muchísimas personas que están pensando en ti, AMATE, QUIERETE, NO DEJES QUE NADIE TE HAGA SENTIR ROTA, TÚ ERES UNA GUERRERA, TÚ PUEDES, NO TE DEJES LLEVAR. Te quiero preciosa, sea donde estés, te quiero, te amo. Adiós.

    ResponderEliminar