I only feel beautiful when I'm hungry

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojerosa, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgada, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño, no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo, no me levanten, con la anorexia estoy soñando.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Amigas a distancia

La distancia nos separa.

Nos conocimos por casualidad, la principio hablábamos poco, nos concentrábamos en los clásicos “hola” y “¿Cómo estás?” nada más, pero luego comenzamos a hablar más seguido, nos empezamos a contar secretos, hablábamos de cosas que no cualquiera sabía, nos aconsejábamos y dábamos apoyo.

Todavía recuerdo cuando te lo conté… que yo me cortaba, que había vuelto a caer, tú me brindaste apoyo y me dijiste que todo tenía solución y que siempre estarías allí para mí.

Entonces fue cuando comencé a lamentar la distancia.

No es tanta, pero aun así lamento que no estés junto a mí, para que podamos abrazarnos y decirnos que todo está bien, que me sonrías y podamos hablar, subirnos a un columpio y mirar las estrellas.

Lo único que quiero es que estés a mi lado y no puedo esperar a poder saber que estaremos juntas, que todo va a estar bien.

Porque somos amigas, me importas muchísimo y en todo este tiempo que me has brindado tu apoyo quiero que sepas que yo también he estado y estaré para ti, nos separa una cordillera pero eso no evitará que yo tarde o temprano (mejor si es temprano) me dirija hasta allá para que al fin podamos mirarnos y saludarnos, sonreír y que nos podamos abrazar… probablemente yo lloré cuando eso suceda porque ya estoy llorando mientras escribo esto.

¡Te quiero muchísimo Maggy! Recuérdalo, siempre seremos amigas. Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario