I only feel beautiful when I'm hungry

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojerosa, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgada, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño, no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo, no me levanten, con la anorexia estoy soñando.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Nuevo comienzo

Bien, no se por donde comenzar pero ya comencé diciendo que no sabía cómo partir así que creo que ya me ahorré un paso difícil, ¿No creen?

Me llamo Camila Ann pero si gustan me pueden decir Cami, es de cariño. Como recordarán algunas de ustedes, yo antes tenía otro blog:

http://magictragicmirror.blogspot.com

pero honestamente, se me olvidó cual era mi nombre de usuario y mi contraseña así que, sí lo jodí, yo estaba bien orgullosa de ese blog pero creo que esto me da la oportunidad de partir con algo nuevo, quizás esta vez les cuente un poco más de mí… de hecho, en mi siguiente entrada les haré un hincapié en mi vida (espero que no les sea muy latoso)

Saben, hay dos princesas a las que me gustaría mencionar, ellas me han apoyado un montón y nos hemos confiado distintas cosas, una de ellas es Angie, sí tú, eres genial y me sacaste una súper sonrisa cuando más lo necesitaba, ¿Te acuerdas? Te doy las gracias por eso y por mucho más, y espero que nuestra amistad siga floraciendo. Y la segunda es Maggy, nos conocemos desde hace tiempo y hemos llegado a ser muy cercanas, en verdad ya estoy considerando irme a Argentina contigo jajaja se que todo va a salir bien y te mando todas mis fuerzas, espero que segamos tan unidas como siempre.

Y que más… son las 7:49 de la mañana, no he dormido, hay algo que no me deja dormir y decidí conectarme y hablarles a ustedes, aun que la verdad sólo creo que dos personas me van a leer, y sí, son a las dos que mencioné.

No tengo mucho que decir, pero estoy segura de que les contaré algo que me sucedió, algo que marcó mi vida y que lamento mucho que pasó y nunca más será… y no es algo amoroso si es lo que piensan, es una amistad (si es que se le puede llamar así) que formé y luego perdí por… bueno, ya después les contaré.

Puedo ver el amanecer por mi ventana y recuerdo que vi el atardecer desde un avión, el río que cruzaba parecía bañado en los últimos rayos del sol, fue impresionante, lo vi irse y ahora volver… genial, ¿No?

1 comentario: