I only feel beautiful when I'm hungry

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojerosa, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgada, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño, no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo, no me levanten, con la anorexia estoy soñando.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Hasta que lo logre

Se levanta en la mañana y parte su carrera hacia ningún lado

Pasando por un enorme grupo de personas indiferentes que no son capaces de pensar en cómo alguien sufre por dentro

Entra a la escuela y se sienta al fondo del salón, sola, como siempre

Profesor, ¿Cuál es la lección del día?

Él mira en su interior y finge no saber nada

Ella sabe que todos están allí pero no siente su compañía

Las sombras van y vienen pero a nadie le importa

Se aparta del lugar y escribe en sus brazos que todo está por acabar

¿Por qué los pájaros aun cantan? ¿No se dan cuenta de que es el fin del mundo?

Nadie es capaz de parar y ayudarla mientras ella acaba con su vida

Entonces hay algo que la detiene, lo había olvidado

Tres kilos es lo que falta, o lo que sobra

Tres kilos más y será perfecta

Tres kilos más y ganará

Ella guarda la cuchilla y se pone a pensar

“hasta que logre mi meta esto no se puede acabar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario