I only feel beautiful when I'm hungry

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojerosa, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgada, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño, no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo, no me levanten, con la anorexia estoy soñando.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Preguntas

Yo soy
[] Feliz
[x] Loca
[x] Infantil
[x] Ambiciosa
[x] Inteligente
[] Débil
[x] Soñadora
[x] Enamoradiza
[x] Juguetona

Soy adicta a:
[] Comida
[x] Agua
[x] Té
[x] Café
[] Alcohol
[] Besos
[x] Abrazos
[x] Cosas materiales
[x] Libros
[x] Música
[x] Computador

Me gusta:
[x] Leer
[x] Escribir
[x] Dibujar
[x] Escuchar música
[] Comer
[x] Estar con mis amigos
[x] Chatear
[x] Ver películas
[x] Caminar
[] Hacer ejercicio
[x] Hablar por teléfono
[x] Él
[] Ella
[x] Las estrellas
[x] El mar
[x] Viajar

-Si muriera mañana…

*¿Qué es lo último que me gustaría hacer?: Escuchar el mar y mirar las estrellas… probablemente también ver el amanecer

*¿Qué lamentaría no haber cumplido?: Demostrar que yo no cometería con mis hijos los mismos errores que mi mamá cometió conmigo

*¿Qué le diría a mis amigos?: Gracias por todo lo que me han dado en este tiempo y que siempre estaré allí para cuidarlos

*¿Qué le diría a esa persona especial?: Nunca tuve el valor de decírtelo, soy media cobarde y a pesar de que tu siempre fuiste medio recio conmigo, eso no pudo evitar que me gustaras, pero ahora ya es muy tarde y lamento no habértelo mencionado

*¿Qué le diría a mis padres?: papá, se que siempre me has cuidado y quiero que sepas que te amaré siempre y estaré esperándote en el cielo. Mamá, te perdono, eres y siempre serás mi madre, siempre te cuidaré desde el cielo al igual que a mi papá

*¿Cuáles serían tus últimas palabras?: Carpe Diem


-¿Cuál es tu…?

*Película favorita: El Laberinto Del Fauno, Black Swan

*Libro favorito: WinterGirls

*Canción favorita: Beauty From Pain

*Alimento favorito: queso, chocolate

*Frase que te haya marcado: carpe diem, a veces para mantenerse cuerdo hay que volverse un poco loco

*Forma de expresarte preferida: escribir

*Mejor amigo/a: Magali Millitano, Angélica Gonzales, Catalina Piquer

*Mayor miedo: Morir

*Mayor ambición: Ser feliz


-Según tú, ¿Qué es…?

*Lo más difícil de decir: te quiero, perdón

*El amor: el mejor y peor sentimiento del mundo

*Una lágrima: emociones contenidas

*Los celos: una señal de que algo te importa

*Hacerse daño a uno mismo: un grito silencioso de ayuda

*Verse bien: sentirse bien

*Dejar de comer: una sensación de control


Esto sólo algo que se me ocurrió por diversión, no obligo a nadie a contestarlo pero si quieren pueden ponerlo en sus blogs para jugar un rato… ojalá les dibierta

No hay comentarios:

Publicar un comentario