I only feel beautiful when I'm hungry

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojerosa, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgada, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño, no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo, no me levanten, con la anorexia estoy soñando.

jueves, 29 de septiembre de 2011

That Girl

Every day it’s another lie
She closed her eyes
Try to keep courage to stay another day
To say
Another less pound
Hear that perfect sound
That’s the reason of her life
I know sometimes she cries
But when she smile
The sun shine and shine
That shy girl wants to be perfect
Without every defect
So give her a try
And try to understand her life



Cada día es otra mentira
Ella cierra sus ojos
Trata de mantenerse valiente para estar otro día
Para decir
Otra libra menos
Escuchar ese sonido perfecto

Esa es la razon de su vida
Sé que ella a veces llora
Pero cuando sonrie
El sol brilla y brilla

Esta chica quiere ser perfecta
Sin defectos

Entonces dale una oportunidad
Y trata de entender su vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario